Servicios náuticos

Servicios náuticos

Todo lo que necesitas para salir a la mar

  • Venta de embarcaciones nuevas y de segunda mano Venta de embarcaciones En nuestra náutica encontrará una gran selección de embarcaciones de recreo nuevas; somos distribuidores de las principales marcas del mercado: Rinker, Fourwinns, Jeanneau, Duromar, Yamaha, Kimple, Terhi, etc. Además contamos con un gran estocaje de embarcaciones de segunda mano en perfecto estado.
  • Venta de motores Yamaha para embarcaciones Venta de motores Yamaha Comercializamos diferentes tipos de motores Yamaha cuatro tiempos: Por control de mando popero, control remoto electrónico y control remoto mecánico.
  • Venta de accesorios náuticos Venta de accesorios náuticos Todo lo que necesitas para pasar un día divertido en la mar. Desde colchonetas hinchables, a bananas; tenemos una gran variedad de artículos y accesorios náuticos esperándote.
  • Venta de material de pesca y pesca submarina Material de pesca En nuestra tienda de pesca encontrarás todo lo que necesitas para la peca y pesca submarina, desde cañas a bombonas de oxígeno. Pregunta a nuestros expertos y te asesorarán con sumo gusto.
  • Venta de motos de agua y remolques de embarcaciones Remolques para embarcaciones y motos de agua Además de la venta de embarcaciones, estamos especializados en la venta de motos de agua. Y toda moto o embarcación necesitará de un remolque para su traslado. Nosotros te lo vendemos.
  • Venta de lanchas neumáticas Venta de lanchas neumáticas Ventas de lanchas neumáticas con y sin motor. Disponemos de una amplia oferta de marcas y modelos en stock. Además disfrutarás de la garantía de Náutica Antonio de la Peña en caso de reparaciones y defectos de fábrica.

Otros servicios

Pinturas Marinas y decoración Hempels

Disponemos de pinturas marinas y de la marca Hempel para recubrir el buque de su embarcación de la forma  más óptima ya que la calidad de estos esmaltes reduce los costes del combustible, extienden los ciclos de mantenimiento y limitan los gastos asociados al diqueado.

Accesorios de repuestos de motores Yamaha

Ofrecemos repuestos de motores de Yamaha entre otros productos de la marca. Náutica Antonio de la Peña solo trabaja con materiales cuyo resultado sea sinónimo de rendimiento, calidad y fiabilidad.
Disponemos de una extensa gama de productos: timones, accesorios para deportes acuáticos, hélices de alto rendimiento, lubricantes marinos de alta tecnología, sistemas anti-robos o fundas de protección para embarcaciones y motores fueraborda.

Accesorios de repuestos Mercruiser

Otra de nuestras marcas cabecera son los motores y sistemas de Mercury MerCruiser. Esta casa está especializada solo en ambiente marítimo, lo que se traduce en: mayor fiabilidad, duración de materiales y calidad. Sus motores tienen la electrónica más reciente que ha superado pruebas de laboratorio, resistencia y en mar abierto. Además, son sistemas que poseen un mantenimiento sencillo y de bajo coste.

Accesorios de repuesto de motores de Volvo

Normalmente, cuando sufrimos una avería en nuestro motor una de las cosas más complicadas para poder arreglarla es conseguir la pieza concreta que hay que cambiar. En Náutica Antonio de la Peña disponemos de recambios originales Volvo que garantizarán que su sistema de motor y propulsor puedan mantener un rendimiento óptimo. Esto es más importante de lo que puede parecer a simple vista ya que hasta la pieza más pequeña debe ser la adecuada para que todos los componentes interactúen a la perfección.

Venta de electrónica naval Garmin

Para obtener la mejor información sobre la localización en la que nos encontramos y también la información sobre la situación del mar, Náutica Antonio de la Peña confía en Garmin. Esta marca proporciona información y las ayudas necesarias para estar en cabeza y sobre todo disfrutar del mar. Sus dispositivos cuentan con  predicción de mareas y corrientes, una rosa de los vientos que muestra los ángulos del viento real y aparente de forma simultánea y mucho más…

Taller de reparación

Náutica Antonio de la Peña dispone de un taller propio de reparación en el que se atienden diferentes averías especialmente de motores. Trabajamos de forma particular y en concreto estamos especializados en marcas como: Yamaha, Mercruiser y Volvo.

Más información

 

951 344 168