Venta de accesorios náuticos

Venta de accesorios náuticos

Diviértete con nuestros accesorios náuticos

Venta de accesorios náuticos en Málaga. Náutica Antonio de la Peña.

¿Está buscando algún accesorio o pieza concreta para su barco de vela? ¿Su embarcación necesita un recambio para ponerla al punto? Náutica Antonio de la Peña pone a su disposición un catálogo de accesorios náuticos con todo tipo de productos que hay disponibles en el mercado.

Nuestra tienda está ubicada en Málaga y allí le podremos atender y asesorar sobre las opciones que se encuentran en nuestro catálogo y que mejor se adaptan a lo que usted necesita. La oferta de productos y accesorios náuticos que tenemos son principalmente de fabricantes europeos, de la mejor calidad y a los mejores precios.

Tanto si tiene una embarcación a motor o de vela estamos en condiciones de ofrecerle todo tipo de accesorios para que su pequeño navío pueda estar a punto este verano. Lo más importante para Náutica Antonio de la Peña es que si solo puede disfrutar de su barco unos meses, pueda hacerlo en las mejores condiciones. Queremos que su embarcación sea una embarcación cómoda y confortable.

Cualquier pieza o complemento que necesite para equipar tu embarcación ya sea de motor o a vela la podrá encontrar en Náutica Antonio de la Peña. Llame al 951 344 168 o rellene el formulario de contacto.
Más información

 

951 344 168