Venta de embarcaciones nuevas y de segunda mano

Venta de embarcaciones nuevas y de segunda mano

Garantía en todas nuestras embarcaciones, nuevas y de segunda mano.

Venta de embarcaciones nuevas y de segunda mano en Málaga. Náutica Antonio de la Peña.

Náutica Antonio de la Peña es una empresa de venta de embarcaciones nuevas y de segunda mano. Estamos ubicados en Málaga y trabajamos con distribuidores como: Rinker, Fourwinns, Jeanneau, Duromar, Yamaha, Kimple, Terhi, Garmin...

Los profesionales de Náutica Antonio de la Peña le acompañarán a lo largo de todo el proceso de elección y compra. De esta forma le podemos proporcionar un completo asesoramiento sobre nuestro catálogo, las marcas y cualquier duda que el cliente precise. Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia de navegación que les convierte en expertos sobre todo tipo de embarcaciones para que puedan elegir la nave que más se adapte a sus expectativas. Además, nuestros hombres y mujeres de mar también le podrán informar sobre las ofertas disponibles o qué embarcaciones se encuentran en el outlet. El objetivo de Náutica Antonio de la Peña es encontrar la embarcación perfecta para que usted y su familia puedan disfrutar cada día en el mar.

La atención al cliente es uno de nuestros valores de marca principales de Náutica Antonio de la Peña. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si quiere obtener más información. Llámenos al 951 344 168 o rellene el formulario de contacto.
951 344 168