Venta de lanchas neumáticas

Venta de lanchas neumáticas

Gran stock de marcas y modelos con y sin motor

Venta de lanchas neumáticas en Málaga. Náutica Antonio de la Peña.

Lo mejor de una lancha neumática es que combina las ventajas de un vehículo multiusos con la libertad de poder navegar con más versatilidad. En Náutica Antonio de la Peña sabemos que las características de estas embarcaciones pueden variar mucho dependiendo del uso que el cliente le quiera dar, por eso disponemos de una amplia oferta de lanchas neumáticas donde elegir.

Este tipo de embarcaciones son muy usadas en actividades como el buceo, pesca y también como medio de transporte para ir desde el pantalán o desde la playa hasta el yate. El nivel de adaptación de estas lanchas es posible gracias a su diseño y casco rígido que proporciona una navegación más consistente y estable. Además, con su aerodinámica podemos alcanzar velocidades muy altas que con el motor adecuado podrían superar más de 100 km/h.

 

 

Si quiere conocer con mayor profundidad las características de las lanchas que componen nuestro catálogo puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros llamando al teléfono 951 344 168 o rellenando el formulario de contacto.
Más información

 

951 344 168