Venta de material de pesca y pesca submarina

Venta de material de pesca y pesca submarina

Todo lo que necesitas para disfrutar de un día de pesca

Venta de mateial de peca y pesca submarina en Málaga. Náutica Antonio de la Peña.

Si se encuentra en Málaga, quiere practicar pesca deportiva o submarina y no sabe dónde acudir para encontrar el material que necesita, está de suerte: Náutica Antonio de la Peña es su sitio.

Somos especialistas en pesca y disponemos de material para cualquier modalidad. Trabajamos con primeras marcas y garantizamos la mayor calidad al mejor precio en cualquiera de los productos. Disponemos de diversos materiales: aletas de carbono, aletas de buceo, trajes de pesca submarina, arpón para pescar, fusiles de pesca submarina, arpones de aire, fusiles de pesca, arpones de madera, máscaras, boyas, flechas, linternas, gomas fusiles, bolsas para todo el equipo, obuses, gomas arpón, chalecos de plomos, cinturones, accesorios, recambios, plomos cinturón, lastres chaleco, escarpines, guantes de neopreno, ordenadores apnea, etc.

Nuestro equipo profesional está especializado y les abala una importante experiencia en el sector, por lo que le podrá asesorar acerca de cualquier producto que compone nuestro gran catálogo. Si es principiante y busca iniciarse, en Náutica Antonio de la Peña puede conseguir un excelente equipo, gracias al consejo de un experto.

¡Anímese y conozca nuestro material de pesca de primera calidad!
Más información

 

951 344 168